jueves, 5 de julio de 2007

Control de tráfico de drogas

2007-07-01
El Ojo del Profeta
Control de tráfico de drogas

Nuestro país es un paso apetecido para el trasiego de drogas y todo tipo de mercancía ilícita, porque presenta condiciones que están ligadas con su posición geográfica, sus puertos, sus comunicaciones, transporte, y movimiento de millones de pasajeros. Son, pues, actividades criminales con las que tenemos que lidiar muy a pesar nuestro.

A sabiendas de aquello, como parte de nuestra agenda estatal tenemos que invertir grandes recursos, tanto humanos como tecnológicos, para perseguir los delitos de narcotráfico y de contrabando; especialmente las sustancias prohibidas y las armas, que tanto daño le hacen a la humanidad a la imagen del país.

Sólo con organismos de investigación judicial y de policía fuertes, profesionales, y extremadamente honestos podremos ejercer control eficaz sobre ese ilegal tráfico, y mantener en alto el buen nombre de Panamá. Es una lucha permanente, en la que es irrenunciable toda acción represiva y coercitiva que legitimamente nos corresponda como estado libre y soberano.

Luis Alberto Díaz
Director de Panorama Católico
diazlink@primada.org

Ir a Panorama Católico Edición Digital

No hay comentarios: