lunes, 27 de octubre de 2008

Margarita

2008-10-19
El Ojo del Profeta
Margarita

La escogencia de Margarita Henríquez como Latin American Idol 2008, es motivo de alegría para la mayoría de nuestra población. Sus atributos como persona sobresalen e invitan a imitarlos, tanto para los jóvenes como para los adultos del país. Sencilla, sincera y obediente a sus padres, Margarita es una chiquilla de 17 años que vive grandes emociones en esta su juventud.

Ahora deberá enfrentar el reto de lidiar con la fama, las ofertas artísticas y la presión propia de un mundo de farándula que exige fortaleza y firmeza de carácter, para resistir los embates de un ambiente que puede llevar a la perdición, si los valores y los principios de la persona se desmoronan. A Dios gracias porque Margarita cuenta con una familia unida y un padre y una madre que guían sus pasos, lo que le permitirá afrontar los retos apoyándose en los suyos.

Esperamos que Margarita sea la inspiración de muchos otros jóvenes de Panamá, y más que en el deseo de alcanzar el triunfo en algún concurso artístico, en vivir una juventud sana, con lazos familiares fuertes y con la sencillez y la humildad de esta niña de La Villa de Los Santos, que hoy es el foco de atención de esta tierra nuestra. Que Dios la bendiga y le conceda la sabiduría para discernir entre lo que realmente le aprovechará y aquello que es intrascendente en su vida.

Luis Alberto Díaz
Director de Panorama Católico
diazlink@primada.org

Ir a Panorama Católico Edición Digital

No hay comentarios: